Tipos de bolsas de polietileno de baja densidad


1. Polietileno de baja densidad – Bolsa plana
Usos: para guardar cualquier producto como: alimentos, semillas, tela, ropa, plásticos, líquidos, papeles, cualquier artículo.

polietileno de baja densidad2. Polietileno de baja densidad – Bolsa con fuelles laterales
Usos: Se expande, ya que al abrir de los laterales, la bolsa toma una forma cúbica, podemos meter en ella cajas o piezas con cierto volumen.

3. Bolsa con fuelle superior e inferior con suaje de riñón
Usos: Es una bolsa elegante, que se utiliza mucho en boutiques, centros comerciales donde meten prendas de vestir. Esta bolsa de polietileno de baja densidad tiene la ventaja de expandirse de abajo, y como lleva suaje arriba y fuelle superior sirve como refuerzo para sujetarla.

4.Polietileno de baja densidad -  Bolsa tipo camiseta
Usos: Es una bolsa muy versátil, ya que tiende a expandirse por sus fuelles laterales y como lleva asas, es muy cómoda. Esta bolsa de polietileno de baja densidad se utiliza mucho en hipermercados, tiendas de conveniencia y comercios en general.

5. Polietileno de baja densidad – Bolsa pigmentada negra para basura
Usos: Es una bolsa reciclada, fabricada con material post-industrial limpio que sirve para guardar todo tipo de residuos. Por su alta calidad, tiene excelente resistencia y no huele mal, a diferencia de otro tipo de bolsas para basura que son hechas del desecho que llega a los basureros, que obviamente ya están contaminadas por haber estado en contacto con roedores, plagas, gérmenes y CO2, entre otros.

6. Polietileno de baja densidad – Bolsa con solapa
Usos. Esta bolsa tiene la peculiaridad de evitar que salga el producto del interior, sirve para sujetar el artículo que lleva dentro, como por ejemplo las bolsas camiseras, llevan esta solapa para que no se salga la camisa.

7.Polietileno de baja densidad – Bolsa con lengua y adhesivo
Usos: Esta bolsa al tener una pestaña sobrante y llevar una cinta ya sea resellable o permanente, tenemos la ventaja de meter el producto y poderla cerrar. Si el adhesivo es resellable, esto nos permite abrir y cerrar la bolsa cuantas veces queramos y si lleva adhesivo permanente, permanecerá cerrada y si tratamos de abrirla, se romperá. Esto nos garantiza que no fue abierta. Se utiliza mucho en supermercados, donde exhibimos los productos a vender.

8.Polietileno de baja densidad -  Bolsa con perforaciones
Se utiliza esta para que salga el aire. Hay bolsas que llevan varias perforaciones como por ejemplo bolsas que contienen carne fresca, donde se requiere que drene la sangre. En sí tiene varios usos.

9.Polietileno de baja densidad – Bolsa con zipper o cierre
Es una bolsa relativamente nueva en el mercado. La ventaja que tiene esta bolsa es que podemos abrir y cerrar cuentas veces lo deseamos, el cerrado es hermético. Tiene varios usos, sobre todo para las amas de casa que quieren conservar los alimentos, porque ya cerrada ésta no entra el aire.

10. Polietileno de baja densidad – Bolsa sello de estrella
Esta bolsa es prácticamente nueva en el mercado. En México casi no se le conoce. Toma la forma cilíndrica en la parte de abajo. Se utiliza mucho para cestos de basura, para tambos, etc. Ofrece muy buena resistencia en el fondo.

You can leave a response, or trackback from your own site.